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Informe "Caracterización y buenas prácticas de alto valor añadido " del ISEI-IVEI

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2013 2:00 por Maite B03 Sestao   [ actualizado el 11 dic. 2013 2:01 ]
El informe "Caracterización y buenas prácticas de centros de alto valor añadido" minimiza la influencia de las metodologías innovadoras, resalta entre sus conclusiones que  "los buenos resultados no están unidos a metodologías específicas. Se han detectado centros que utilizan metodologías tradicionales (libro de texto, por ejemplo), frente a otros con diversidad de métodos, recursos y formas de organización de las aulas con un enfoque más innovador". Considera que las prácticas ligadas a los buenos resultados, tienen que ver con la planificación, atención a la diversidad, evaluación, tutoría,  la implicación del profesorado y el liderazgo del profesorado.

El informe ha sido realizado sobre 32 los centros de la CAPV seleccionados, 16 de Educación Primaria y 16 de Educación Secundaria Obligatoria; y en lo relativo a la red, 16 públicos y 16 concertados.

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